ENVÍO GRATIS EN ESPAÑA Y PORTUGAL, EUROPA EN PEDIDOS DE 150 €

NUESTRA HISTORIA

 

¡Bienvenido a nuestro mundo! ¡Hippy Chick Ibiza es moda boho-chic nacida en el Mediterráneo!

Hippy Chick es una marca familiar nacida hace 15 años en la hermosa isla de Ibiza. En mis diseños fusiono un estilo bohemio con colores con los frescos y mediterráneos añadiendo un toque de glamour.

Mis colecciones encuentran su origen e inspiración en la riqueza de culturas gitanas étnicas asiáticas y bohemias, influencia de la que ha surgido el estilo boho chic tan presente en los diseños de Hippy Chic Ibiza
.
Como marca practicamos el comercio justo y creamos moda sostenible, prendas tejidas con conciencia. Nuestras telas y patrones han sido elaborados con materiales naturales en centros de producción equitativos.

En Hippy Chick Ibiza no creamos Eco Fashion porque está de moda, sino porque para nosotros el único camino posible es el respeto por la naturaleza, por los demás y por una misma.

Tenemos el orgullo de formar parte de Adlib Moda Ibiza. El colectivo de moda más importante de la isla, promotor de la esencia y valores de esta maravillosa isla.

Vestimos a mujeres con amor propio, femeninas y vitalistas. Una mujer llena de vida que ama las prendas con una esencia fresca y colorista.

Cecilia Saglio Rossini- diseñadora, nómada, amiga
 

Descubre nuestro nuevo Look Book 2018

 

¿Quieres saber un poco más? - ECO CHIC & SLO FASHION FROM IBIZA