ENVÍO GRATIS EN ESPAÑA Y PORTUGAL, EUROPA EN PEDIDOS DE 150 €

Eco & Slow Fashion

¡Moda eco & slow fashion que nace del corazón!

Todo comenzó con Cecilia, una joven argentina con pasión por viajar y amor por la aventura. Cecilia pasó la mayor parte de los años 90 atravesando este hermoso planeta azul. Desde las selvas, playas y desiertos de América del Norte y América Central, hasta el Lejano y Próximo Oriente; pero siempre regresaba a las playas soleadas de Ibiza. Durante sus prolongadas visitas a Asia llegó a amar el arte, los colores y los tejidos de estas tierras místicas. 
No era de extrañar que la India se convirtiera rápidamente en su segunda patria; fue aquí donde aprovechó sus talentos creativos, simplemente fluyendo por el río de la vida, guiada por la maravilla y la magia de la existencia. Influenciada por esos colores, patrones, formas y estilos, comenzó a crear vestidos y faldas elaboradas de las mejores telas naturales que la Madre Tierra tiene para ofrecer. 
Diseñadora  Boho Chic Cecilia de Hippy Chick Ibiza
Estos tempranos diseños fueron un gran éxito en las boutiques de Ibiza y Formentera y en 2005 Cecilia Saglio Rossini fundó su propia línea de ropa - Hippy Chick. Una marca que honra el verdadero espíritu de Adlib Ibiza Fashion; un estilo que se ha desarrollado a partir de la indumentaria tradicional ibicenca combinada con telas coloridas y diseños hippies que iluminaron la isla en los años 60 y 70.Hippy Chick Ibiza se ha convertido desde entonces en una marca de moda internacional de la famosa "Isla Blanca", celebrando su décimo aniversario en 2015. 


PAZ, AMOR & ALEGRÍA 


Desde sus comienzos, la empresa produjo colecciones Primavera / Verano con fábricas de comercio justo que podían trabajar a mano refinada pedrería, bordados manuales y elaborados ornamentos que hacen sus diseños tan únicos. Hippy Chick Ibiza todavía se enorgullece de trabajar con pequeñas fábricas que pueden proseguir el proceso creativo de Cecilia con un enfoque 'práctico', donde los tejidos impresos digitalmente y el batik de alta calidad se producen sin contaminar el medio ambiente, garantizando que los productos de desecho de la fabricación sean eliminados adecuadamente.